Se dice que fue el ángel invocado por Moisés para que enviara las terribles lluvias que arrasaron Egipto. Atacó a Santa Margarita de Cortona. BAALBERIT: Demonio de segundo orden, dueño y señor de la alianza, se dice que es secretario general y conservador de los archivos del infierno, los fenicios que le adoraban le tomaban por testigo de sus juramentos. Ahora Lilith, es la consorte del demonio Samael, con quien procrea cientos de demonios. Un demonio femenino, que también es un súcubo y un vampiro, que cansa a los hombres y los conduce al suicidio. Siempre aparece como un ser humano de cuerpo inflamado.

Superintendente de las casas de juego, siembra el error y la disipación.

Cabeza de mochuelo, cuerpo desnudo de ángel alado, cabalga sobre un lobo negro y blande una espada. JUSTINA: Mujer de MARCO AURELIO, se enamoró de un gladiador temperamental y forzudo que vio combatir desnudo, se la advirtió que estaba para con su marido ligada y consultados los CALDEOS, opinaron que era menester matar al gladiador y dar a beber su sangre a la emperatriz, así se hizo, quedando ella curada de su hechizo y pudiendo llenar de nuevo los deberes con su marido el emperador. Lleva consigo una antorcha. Fue la primera esposa de Adán, creada de la tierra al igual que él. BAST: Diosa egipcia del placer, está representada por una gata. BEHEMOTH: Personificación hebrea de Satán en forma de elefante. GILA: Insigne bruja del siglo XVI, le gustaba mucho la carne y se comia todos los niños que podia encontrar, su nombre es todavía un espantajo en bocas de algunas amas de leche, se llevó un día el pequeño emperador MAURICIO para devorarle, pero no le pudo hacer daño alguno porque traía encima talismanes. Se dice que es el padre de todo mal, pero que aun así, es servidor de Dios.

MANI: Falso profeta y celebre pintor entre los orientales, fundo en PERSIA una secta cuya doctrina ofrecía una singular misceláneas de distintos preceptos de la doctrina cristiana. AZAZEL: Demonio hebreo, enseño al hombre a fabricar armas para la guerra, introdujo los cosméticos. Aini: Poderoso Duque infernal que se representa de un hombre hermoso, con tres cabezas, la primera como de serpiente, la segunda de hombre, con dos estrellas en la frente, y la tercer cabeza, como de gato. Es un gran Conde y Duque que aparece cuando el sol se encuentra en Sagitario, con 4 Reyes nobles y 3 escuadrones. La cabeza con dos rostros, hacen que se le confunda comunmente con el Jano, Dios romano de las puertas y los caminos y por el cual se le puso el nombre al mes de Enero. Se le ubica entre los más poderosos príncipes del infierno.

Creada por Dios aunque asociada con Satanás. IPES o AIPEROS: Príncipe y conde del infierno, que aparece bajo la forma de un ángel y algunas veces bajo la forma de un león, con la cabeza y las patas de un ganso y la cola de liebre, conoce el pasado y el futuro, da talento y audacia a los hombre y manda 36 legiones.

La repugnante cabeza del animal manifiesta el horror al pecado, cuyo agente material, único responsable es el que debe llevar por siempre la pena; porque el alma es impasible en su naturaleza, y no llega a sufrir más que cuando se materializa. ELIGOR o ABIGOR: Gran duque de los infiernos, aparece bajo la forma de un gallardo soldado con un cetro en la diestra y una lanza en la izquierda, enseña el modo de combatir y concilia a los jefes con la tropa, tiene 70 legiones de demonios. LAMIAS: Reina de LIBIA, que espachurraba a las mujeres embarazadas para comérselas, de los fetos de estas, se deriva el nombre de LAMIAS, también demonios que se encuentran en los desiertos bajo la figura de mujeres con cabeza de dragón en la punta de los pies. Generador de Nombres de Fantasía. BARBUDO: Se le llama al demonio que enseña el secreto de la piedra filosofal, es muy conocido, su nombre parecería indicar que es el mismo BARBATOS, pero no tiene nada de un demonio filósofo, mas se parece a BARBAS, que se llama también MARBAS y cuida de curaciones y de bellas artes, se dice sin embargo que el demonio barbudo es denominado de esta manera a causa de su barba. Había enviado a Cristo a la tierra como un _espectro benévolo_.

Estaría representado sobre el cofrecillo árabe de Essaruas como andrógino blagro. Confundido erróneamente con el Arcángel Camael, este demonio, es para los Judíos, el Príncipe de los Demonios. O también Beliar, fue rey de los infiernos, creado después de Lucifer y uno de los más poderosos, uno de los primeros en revelarse. LARVAS: Almas de las personas que fueron malignas, que van divagando para espantar a los vivos, se las cofunden con los LÉMURES, pero las LARVAS son peores.

Se dice que es regente de Inglaterra. MAIMÓN: Jefe de la 9ª jerarquía de los demonios, capitán de los tentadores, insidiosos, y embaucadores, los cuales se enroscan alrededor del hombre para contrarrestar al ángel bueno.

Un demonio del desierto cerca, del Mar Rojo. NAGILLE CATALINA: Bruja que a la edad de 11 años fue acusada de haber asistido al Sabat. Todas las imágenes de fondo en los generadores son de dominio público, por lo cual se pueden usar con total libertad, DAMNETO o DOMACO: Brujo de la antigüedad, se cuenta que habiéndose comido el vientre de un niño sacrificado a JÚPITER LUCIANO en ARCADIA, fue transformado en lobo, pero tomo de nuevo la primera forma al cabo de 10 años, y alcanzó el premio por la lucha en los juegos olímpicos. Se dice que estos demonios son más y amables y considerados con los seres humanos que los de otras especies. Orias:

Su culto era secreto e inmoral.

Una de las tradiciones Rabínicas, dice que es el ángel que preside el Quinto, cielo. EGIPANOS: Demonios que según decían los paganos, habitaban en los bosques y en los montes, los cuales se representaban como enanos velludos con cuernos y patas de cabra. Su torso lomudo, termina en patas de araña.

Conoce el pasado y el futuro.

Orgeuil: Uno de los demonios que fueron exorcizados de Elizabeth Allier en 1639 por Francois Faconnet. Gran Duque infernal.

Hace invisibles y astutos a aquellos que le invocan. Dios Jehová, lo destronó y mando al infierno. Ayperos: Príncipe de los infiernos, comanda 36 legiones. Demonio que fue confinado por Salomón en una caldera de cobre. Espera volver a su gloria en la Orden de los Tronos dentro de 1050 años. BAEL: Demonio citado en la gramática del diablo al principio de las potencias infernales, así VIERIO, empezó por mediación de él, el catalogo de su famosa PSEUDOMONARCHIA demoniun, le llamaba el primer rey de los infiernos, cuyo estado está en la parte oriental, y que se presenta con tres cabezas, de las cuales una tiene forma de sapo, la otra de hombre y la tercera, de un gato, su voz es ronca, se bate muy bien y a los que les invocan, se dice, que los torna hábiles, sutiles y astutos y los enseña a hacerse invisibles, si lo necesita tiene a sus ordenes 76 legiones infernales. Representa todo lo malo en este mundo. El ángel protector de Egipto, príncipe del infierno, el cual tiene miles de ángeles de destrucción bajo su mando. LUCIFER: Nombre del espíritu maligno que preside el ORIENTE, según opinión de los magos, Lucifer se evocaba los lunes en un circulo en cuyo centro estaba su nombre, se contentaba con un ratón por pago de sus favores. Edifica ciudadelas inexpugnables y derriba fortificaciones enemigas. ERICTO: Bruja que en la guerra entre CESAR y POMPEYO, evocó a un difunto y predijo todos los sucesos de la batalla de FARSALIA. Volver a la página de selección Su nombre pasó a ser Kasbeel y luego Satanail, de donde procede Satanás, su versión más corta y significa "Adversario". ÓBOLO: Moneda que se ponía en la boca de los muertos, para pagar su paso en la barca de CARONTES. Genio malhechor para los antiguos. Hace que las heridas por arco de flecha, comiencen a podrirse. Se reprensenta como un buitre o como un águila. Manda 30 legiones.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web.

Uno de los ángeles caídos, miembro de los Grigori o Guardianes que a menudo, se identifica con Satánail. Araziel: Uno de los ángeles, que sostuvo relaciones prohibidas con las hijas de los hombres. Ofrece su fuerza a aquellos quienes deseen venganza a cambio de su estancia en un cuerpo,alimentandose de energia. Astaroth: Astaroth es el nombre otorgado a un varón, por la encarnación medieval de una poderosa Diosa-Demonio, de nombre Astoreth.

CAVADRIO: Pájaro inmundo, según el capitulo 14 del DEUTERONOMIO, los rabinos sin embargo decían que se trataba de un ave maravillosa cuya mirada curaba la ictericia, para esto era necesario que el enfermo y el pájaro se mirasen fijamente, porque si este llegaba a volver los ojos aquel moriría enseguida. OCIONEO: Jefe de los demonios o malos genios que se revelaron contra JÚPITER, según JERECIDES el asirio. PASETES: Mago que compraba sin regatear por el genero, pues volvía luego a su bolsa. Él otorga propiedades, poder, títulos, incita al baile y enseña todos los lenguajes. ORIAS: Demonios de los astrólogos, adivinos, gran marqués del imperio infernal que se muestra bajo la forma de un león furioso montado en un enorme caballo con cola de serpiente y lleva en cada mano una víbora, conoce la astronomía y enseña astrología, trasforma a los hombres y a su voluntad, los hace obtener dignidades y títulos y manda 340 legiones. Eres libre de usar los nombres de este sitio para nombrar lo que quieras en tus propias obras, siempre y cuando no estén ya registrados por terceros, claro. También se le conoce como Amo Persil, y su función es transportar a las brujas en el Sabbat. En la tradición rabínica, Él es el demonio de la Tormenta. Tienen aspecto humanoide, al igual que en la mayoría de las mitologías. Demonio, antiguo príncipe de la Orden de los Poderes. Él le sugirió a Satán prenderle fuego al cielo, pero fueron arrojados al infierno antes de cometer tan vil acto. También conocido como Baalfegor, adorado por los moabitas en el Monte Fegor.

En muchos libros apócrifos, Abaddon es considerado una entidad demoniaca, como un Ángel de la Muerte, como un demonio del Abismo. EMOLO: Genio que los BALIDIANOS invocan en sus ceremonias mágicas.