Estaban furiosos con Kathryn. Poco tiempo después se trasladó a la bodega de la Compañía “Monitor Paper”, y en 1935 se trasladaron a un garaje abandonado al cual llamaron “El Tabernáculo de Avivamiento de Denver”. Allí empezaron a crecer los diferentes programas del ministerio: la escuela dominical, la sociedad de damas y un programa de radio de quince minutos llamado “Sonriendo a pesar de…”, en la estación KVOD

Cualquier cosa que la Gerencia decidiera hacer, ella estaba obligada a obedecer. Los problemas de salud de Kathryn Kuhlman, relacionados con su corazón agrandado, fueron diagnosticados por primera vez en 1955, pero llegaron a ser más severos en los últimos años de su vida.

A medida que su ministerio se desarrollaba, Kathryn comenzó a poner menos énfasis en la fe, y más en la soberanía del Espíritu Santo.

El equipo evangelistero estaba formado por cuatro personas, Everette, Myrtle, Kathryn, y un pianistas conocido por Helen Gulliford. Sin embargo, ella creía que si servimos a un Dios de recursos limitados, entonces estamos sirviendo al dios equivocado. En 1933 se trasladaron a Pueblo, Colorado.

Poco después de su primera visita a Denver, Waltrip se divorció de su primera esposa y dijo a todos que fue ella quien lo había abandonado. Sólo Dios lo sabe. « Savez-vous, dit-elle, la chose la plus étonnante est arrivée. Comentario document.getElementById("comment").setAttribute( "id", "a5c49d94eab063ce68cd37ce7373c9f5" );document.getElementById("j3edc0fdc8").setAttribute( "id", "comment" ); “si se humilla mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oran, y buscan mi rostro, y se convierten de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, perdonaré sus pecados y sanaré su tierra”, Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva), Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva), Haz clic para compartir en Pinterest (Se abre en una ventana nueva), Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva).

Su ministerio, único, cambió el énfasis en el cuerpo de Cristo, que pasó de la demostración externa de los dones al Dador de los dones: el Espíritu Santo. Lire la suite. Kathryn Kuhlman En cette heure glorieuse où nous vivons, je donnerais tout au monde pour que chaque personne qui lit ces lignes puisse avoir une nouvelle vision de ce que Dieu est en train de préparer pour son Église. Kuhlman se convertit en 1921 dans une réunion de réveil d’une église méthodiste, dirigée par un évangéliste baptiste, le Révérend Hummel.

Sueños destrozados Hoy puedo llevarte a una calle sin salida en cierta cuidad en un determinado estado, donde rendí todo a cristo: mi cuerpo, mi alma y mi espíritu. La Biblia es el conjunto de libros canónicos del judaísmo y el cristianismo. Pero ella no las escuchó. Kathryn Kuhlman, la mujer que algunos habían adorado como "perfecta madonna" era, en realidad, un ser humano sujeto a tentaciones. Con el tiempo se divorció en 1947.

L'impact ne pouvait pas être plus profond : "Le Seigneur a permis que chacun de ses messages, chacune de ses réunions publiques et chacune de ses émissions de radio deviennent une semence.

Le testament spirituel laissé par Kathryn Kuhlman touche encore aujourd'hui un nombre incalculable de gens dans le monde. Su hermana Myrtle se había casado con un evangelista itinerante del Instituto Bíblico Moody, Everette B. Allí conoció a Maggie Hartner, quien más tarde llegaría a ser su secretaria y amiga cercana. Las reuniones se prolongaron por cinco meses, durante los cuales se mudaron a otro depósito. Sus padres estuvieron de acuerdo y ella fue a Oregon para ayudar. Ella comenzó a predicar sobre el poder sanador de Dios. Repentinamente, en lugar de que las personas la acosaran, Kathryn se vio inundada de correspondencia; la estación de Oil City finalmente debió prohibir a las personas que entraran al estudio, porque no se podía trabajar. Waltrip dejó Denver y se fue a su casa, a Austin, Texas, y poco después se divorció de su esposa y abandonó a sus dos hijos. En 1946 se le pidió hablar en Franklin, Pensilvania. Kathryn nunca acusó a los que no recibían sanidad de ser débiles en la fe. A los pocos meses, su programa había sido incluido en el horario de WPGH, una estación radial de Pittsburgh.

En 1947 una mujer fue sanada de un tumor mientras se escuchaba a Kuhlman predicar. "El mundo me ha llamado tonta por haberle dado mi vida entera a Alguien que nunca he visto. Si vous cherchez une guérisseuse par la foi, alors ne lisez pas ce livre.

El equipo cubrió Idaho, Utah y Colorado durante los cinco años siguientes.

Pronto ambos descubrieron que había una atracción entre ellos.

En 1944, sintiendo que el matrimonio fue el mayor error de su vida, ella dejó a Waltrip. Tous ces témoignages ont été soigneusement vérifiés. Cuando Kathryn abandonaba el auditorio, una empleada de su oficina de Hollywood vio algo que nunca olvidaría. Kathryn y Helen fueron allí para ayudarlo a reunir fondos para su ministerio.